Subscribete

PantallasAmigas y Gaia lanzan la iniciativa SEGURSAREAN para fomentar un uso seguro de Internet entre las familias.
Se puede acceder a la misma en la página web www.segursarean.net, que, entre otros contenidos, incluye el juego online TRIBIRUAL -dirigido a todos los públicos y en especial a los adolescentes-, con el que se pretende fomentar el conocimiento de las amenazas de Internet (malware, grooming y ciberbuylling) y de su alcance, así como sobre las pautas de protección frente a las mismas.

trivial

PantallasAmigas y GAIA (Cluster de Telecomunicaciones de Euskadi), han desarrollado la iniciativa SegurSarean lanzada por ambas entidades, para crear una conciencia sobre el uso seguro y responsable de las nuevas tecnologías, especialmente entre niños y jóvenes. Han desarrollado un web site específico: www.segursarean.net, dirigido a las familiass (adultos, niños y adolescentes). Desde esta plataforma, los usuarios pueden acceder a contenidos referentes a: información básica para prevenir amenazas técnicas. Asimismo, desde esta plataforma se puede acceder al Juego online Tribirual, basado en el Trivial tradicional, con el que se pretende aumentar el nivel de seguridad en la red mediante un mayor conocimiento del alcance y las pautas de protección frente a las amenazas de Internet (malware, grooming y ciberbullying).Se estructura en cinco áreas temáticas: Virus; Gusanos/Troyanos; Spyware; Grooming y Ciberbullying.

Charlas para alumnos:

Hoy día 30 de abril a la 14:00 horas, estamos en el Colegio Quintiliano de Calahorra. Tenemos la segunda sesión de una hora de duración dirigida a alumnos de 5º y 6º de primaria.

Ver Horarios en otros colegios